Mi viaje a Galicia


Salimos de Murcia de madrugada. Íbamos a hospedarnos en un monasterio situado en Poio, muy cerca de Pontevedra. Nos instalamos y fuimos a ver el pueblo. Los demas fueron a ver Combarro, un pueblo de por allí, pero mi tia, mi prima y yo nos volvimos al monasterio porque estábamos muy cansados. Recorrimos el monasterio y cuando los demás llegaron cenamos y nos fuimos a dormir.

El monasterio de Poio.

Al día siguiente fuimos a Noia, un pueblo en el que había una ría muy grande, pero nada de especial interés. Luego fuimos a Cambados, lo recorrimos y vimos la catedral. A mí no me gustó mucho. Después fuimos al monasterio, donde cenamos y nos fuimos a la cama.

Al dia siguiente fuimos a Combarro, pero no vimos gran cosa porque era muy temprano y estaba todo cerrado. Cuando abrieron las tiendas, las chicas (mi madre, mis primas, mi tía y mi abuela), se compraron unos collares de conchas.

Mi hermana Mónica y mi prima Claudia en Combarro.

Luego fuimos a Villa Nova de Cerveira, un pueblo de Portugal. Es un pueblo bonito y turístico. Lo recorrimos y fuimos a un parque acuático donde nos bañamos los niños. Mi prima Claudia no quería y se fue con mi abuelo a ver un museo de los peces del río Miño. Después fuimos al monasterio, cenamos y nos fuimos a dormir.

El río de Villa Nova de Cerveira.

El cuarto día fuimos a Vigo. Lo vimos y fuimos a comer al Mercado de la Piedra, una calle llena de bares típicos. Más tarde cogimos un barco que nos llevaba a Cangas, un pueblo muy chulo. Nos bañamos en la playa, pero el agua estaba muy fría. Luego recorrimos el pueblo y fuimos a un parque. Después volvimos al monasterio, cenamos y nos dormimos. Al día siguiente muy temprano lo recogimos todo y volvimos para Murcia.

El barco que nos llevaba a Cangas.

  • Mateo Periago
  • 06/09/2015 20:52:17
  • 1
  • Trabajos
  • Tweet

1 comentario

 

Claudia, 19/09/2015 15:08:31

Hola Mateo me gusta mucho tu blog.


Deja un comentario

*

Los comentarios son revisados antes de publicarse!

Enviar comentario

Mi vaje a Galicia

Este es un resumen del viaje que hice a Galicia con mis abuelos, mis primas, mi tía y mi madre.

Mi vaje a Galicia

El blog de Mateo

Hola! soy Mateo, tengo 16 años y este es mi blog.

follow us in feedly