Mi viaje a Lanjarón


Este lunes me fui a Lanjarón, un pueblo de la provincia de Granada. También se vino mi prima Gabriela, que tiene seis años. Salimos de casa muy temprano, a las seis, y llegamos a eso de las diez. Al llegar, mi madre fue a trabajar y mi padre, mi hermana, mi prima y yo fuimos a un parque llamado el Parque del Salado. Allí había un riachuelo que lo atravesaba de arriba a abajo. En el parque había una cuesta que bajaba a una zona amplia, atravesada por el mismo riachuelo de antes, que bajaba por una catarata. Allí paseamos y cogimos agua de una fuente. También intentamos hacer un puente con un tronco para cruzar el riachuelo.

Después fuimos a pasear por el pueblo, que estaba lleno de adornos de Navidad, pero lo que más llamaba la atención eran unos árboles de Navidad que estaban hechos de diversos materiales como la lana o la tela. Las casas del pueblo eran muy bonitas, y había una casa abandonada en la que solo vivían gatos.

Luego comimos unos bocadillos, y nos fuimos a Granada. En Granada paseamos por la ciudad y fuimos a algunas tiendas. Luego vimos un espectáculo de un mago llamado Antoñito Huevo Frito, y fue muy divertido. Después fuimos a un parque y de ahí fuimos a casa. Paramos en una venta a cenar. Yo cené croquetas, patatas y un huevo frito.

Uno de los árboles.

Otro árbol.

El riachuelo.

Una de las casas del pueblo.

  • Mateo Periago
  • 08/12/2015 20:12:25
  • 1
  • Trabajos
  • Tweet

1 comentario

 

Marina, 22/12/2015 22:32:10

Mateo, el día de San Juan se hace en Lanjarón la fiesta del agua. El año que viene tienes que ir! Es muy divertida!


Deja un comentario

*

Los comentarios son revisados antes de publicarse!

Enviar comentario

Mi viaje a Lanjarón

Este es el resumen de mi viaje a Lanjarón.

Mi viaje a Lanjarón

El blog de Mateo

Hola! soy Mateo, tengo 16 años y este es mi blog.

follow us in feedly