Resumen de Libro: La Noche de los Niños Eternos


Este libro trata sobre un niño llamado Alabilú, al que por las noches viene a visitarle un desconocido vestido de negro. En la tercera noche que viene a visitarle, Alabilú se inquieta y se lo dice a su abuela. Esta le cuenta que eso era un Niño de Sombra, los enemigos de los Niños Eternos, y que aquel le estaba convirtiendo a él también en uno de esos Niños de Sombra. Si se volvía a dormir, se transformaría completamente, así que Bumburula (un bicho que vivía bajo el agua) le dio unas escamas de un pez que al comérselas se le quitaría el sueño. Al final se embarca en una emocionante aventura donde conoce a otros personajes que le ayudan, y así consigue llegar a la guarida de los Niños de Sombra. Para luchar contra ellos, Alabilú llama a las Hadas de la Luz. Lucharon los dos bandos y, al final, acaba ganando la luz.

Al final a Alabilú se le olvida que no debe dormirse y al hacerlo un Niño de Sombra le "contagia" y se convierte el también en uno de ellos. Va a por el Niño Eterno pero de alguna manera en vez de matarlo lo salva de los demás Niños de Sombra. Luego ese Niño Eterno cura a Alabilú y todos viven felices.

Este libro es muy raro. Habla de cosas muy raras y hay muchas faltas gramaticales, ("hubo un ruido cataclismo", que se repite varias veces) y es muy aburrido, pero nos obligaron a comprarlo y leerlo.

Título La Noche de los Niños Eternos
Autor Francisco Javier García Hernández
Editorial Raspabook

 

  • Mateo Periago
  • 10/03/2016 18:51:27
  • 0
  • Trabajos
  • Tweet

 


Deja un comentario

*

Los comentarios son revisados antes de publicarse!

Enviar comentario

La Noche de los Niños Eternos

Este es el resumen de un libro de un escritor murciano, Francisco Javier García Hernández.

La Noche de los Niños Eternos

El blog de Mateo

Hola! soy Mateo, tengo 15 años y este es mi blog.

follow us in feedly